Nicolás Cabré reveló cómo se siente tras separarse de Laurita Fernández

El actor Nicolás Cabré abrió su corazón y expresó cómo se siente luego de separarse de la actriz y bailarina Laurita Fernández, con quien llegó a convivir.

Nicolás Cabré habló por primera vez tras separarse de Laurita Fernández, y se sinceró sobre su situación actual a nivel emocional. “La vida es simple, sólo que nosotros no podemos verlo”, dijo.

Además, agregó que para él cuando algo se termina “ya está”. “A veces la peleo mucho, mucho... hasta que entro en un estadio en el que decís que si no va, no va”.

En este sentido, el actor confesó que la ruptura con la conductora le duele, pero entiende que es un proceso por el que hay que pasar. “Obviamente que sufro, me duele, me da lástima... pero es todo un proceso. La peleo, la peleo, la peleo hasta que no me queda más y decís ‘bueno, no pudo ser”,aseguró en el programa "No es tan tarde".

“La vida es muy simple y se la presentamos a nuestros hijos así, nosotros somos los que no la vemos... pero es así”, dijo y cerró con una frase que se podría adjudicar a su presente “A veces hay que admitirlo, hacer un mea culpa, pedir perdón si es que hay que pedirlo y decir que no va”.

Laurita Fernández, en cambio suele expresar más como se siente y hace una semana señaló: “Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí... Estoy bien, bueno, atravesando un momento, pero muy bien”.

Dejá tu comentario