No todo es el "poto”: ahora Belén explora su nueva veta artística

"Hablaron con Sony y Warner para hacerlo bien internacional…”, aseguró la rubia.

Ella es una artista polifacética. Sus atributos, su carrera arriba de las tablas, sus despliegue como mediática, sus rimas y ahora… su primer CD. Belén Francese, la "poetisa" en ascenso, cumplirá otro de sus sueños: ser cantante.

Según contó la rubia ayer en "Intrusos", Francese ya tiene definida la lista de temas. “Con esa delantera”, “Estoy cambiando”, “Pase lo que pase”, “Uruguay” y "Belu dance" son algunos de los hits.

“‘Belu dance’, es el primer tema. Es para entrar en la sintonía de Belu. Tiene poca letra porque es una canción electrónica. Es algo así como ‘Belu dance, dance, dance. Belu dance, dance, dance…' Tiene mucha onda”, reveló Belén.

Además, “una diva muy conocida" participará en uno de los temas y dirá su más famosa frase (¿será Moria Casán?).

La dueña del “poto” más conocido del país contó que desde hace un año quiere grabar su primer CD. “Todavía no estaba preparada, no tenía listas las cuerdas vocales”, se justificó.

Pero la rubia aprovechó el Mundial Sudáfrica 2010 para incluir algunos temas dedicados a los jugadores de la Selección nacional (de hecho corrió un rumor de que Carlitos Tévez cantará con ella). “A todos les encantó mi idea. Hablaron con Sony y Warner para hacerlo bien internacional…”, dijo la "poetiza" mientras los panelistas del programa se mataban de risa. ¿Acaso no le creen a Belén?

Dejá tu comentario