Ofelia Fernández cruzó fuerte Yanina Latorre en Podemos Hablar

La legisladora del Frente de Todos Ofelia Fernández dijo sobre Yanina Latorre en Podemos Hablar: "no sabe ni leer"

La legisladora del Frente de Todos Ofelia Fernández cruzó fuerte en PH, Podemos Hablar, a la panelista de LAM Yanina Latorre, quién en un tuit se subió a una fake news para perjudicarla.

Un dato llamativo es que Ofelia calificó de periodista a Yanina Latorre, siendo un calificativa bastante grande para la agitadora del programa de Ángel De Brito. Un dato llamativo es que Ofelia calificó de periodista a Yanina Latorre, siendo un calificativa bastante grande para la agitadora del programa de Ángel De Brito.

Buscando renovar el programa, Andy Kusnetzoff les llevó a sus invitados algunos tuits de haters o personas que los hayan criticado duramente en una red social, y cuando llegó el turno a Ofelia Fernández se encontró con una acusación falsa de la panelista de LAM

"Acá Yanina Latorre dice 'Ofelia se levanta a la una' por un tuit falso y editado. Bueno, ella es más o menos periodista, no le pido que chequee", comentó Ofelia en Podemos Hablar

"Desde ese tuit, me inventan que me levanto a la una o a las tres de la tarde. Lo gracioso es que Yanina pone 'a la una' y el tuit falso dice a las tres. Ni leer supo en este caso, y sin embargo, le sirvió para ir y bardearme", agregó la legisladora del Frente de Todos.

Dejá tu comentario