Daniel Lescano habló sobre el escándalo de Damas Gratis: "Yo quería progresar y me fui"

El músico fue tajante al ser consultado por la interna familiar desatada en la banda de cumbia y tildó de "boicoteador" a Pablo.

Pablo Lescano está envuelto en una verdadera polémica luego de que su hermana Romina Lescano, conocida por ser la corista de Damas Gratis, quedara afuera de la banda. De acuerdo a lo denunciado por la mujer, el líder del grupo de cumbia la desvinculó debido a varias diferencias que tenían entre sí.

Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”, había denunciado Romina en sus redes sociales, dando a entender que su hermano ejercía maltratos hacia ella. La corista había estado con Damas Gratis por más de veinte años desde sus comienzos y era muy reconocida en el ambiente cumbiero.

Daniel Lescano Pablo Lescano

En ese sentido, Daniel Lescano, ex compañero de trabajo de Pablo, fue tajente y dijo. “Nos llevábamos bien y traté de hacer las cosas lo mejor posible pero nadie es perfecto”, comenzó diciendo el ex integrante de Flor de Piedra en una entrevista con Juan Etchegoyen.

“Todos tenemos defectos y por ahí a vos te gusta y al otro no le gusta...Dejé de trabajar con él porque ya no me sentía cómodo”.

“Siempre cada uno en su rubro tiene que tratar de progresar. Yo quería progresar y me fui”, agregó enviándole una terrible indirecta al líder de Damas Gratis.

“¿Pablo no te dejaba progresar?”, le consultó el conductor. A lo que Lescano contestó: “No sé. Eso se lo tendrías que preguntar a él”.

“Yo ya había cumplido un ciclo que quería subir más alto”, expresó y agregó que no descarta algún día volver a hacer algo juntos aunque Pablo tal vez no quisiera. “Si él o no quiere trabajar conmigo me daría lo mismo. Si él quiere, volvería. Si no, no vuelvo”, cerró.

Dejá tu comentario