Pampita habló con Tinelli desde la clínica tras dar a luz: qué le dijo Marcelo

La modelo conversó con Marcelo Tinelli al aire de ShowMatch y aseguró que la nena ya es parte de "La Academia".

A horas de dar a luz, Carolina Pampita Ardohain habló en La Academia 2021, y emocionó a todos en la pista. Marcelo Tinelli la llamó en vivo para felicitarla y darle la bienvenida a Ana Carolina.

“Señores, Pampita fue mamá. Es increíble, doce horas después de que arrancamos el programa anoche, nació Ana Moritán Ardohain. Felicitaciones”, exclamó el conductor al comienzo de su ciclo y anunció que hablarían con la modelo.

pampita tinelli

Tras el saludo, Pampita aseguró que: “Me emociona, me emocionó verlos. Esta beba tiene un gran significado, porque une a toda la familia”.

“Ana es parte de La Academia porque ya tiene su cuna en el camarín, tiene su lugarcito armado y estuve hasta ayer ahí”, reflexionó la modelo que planea volver próximamente al ciclo.

Sobre el parto, la conductora reveló que: “A las nueve todo fluyó. Cuando escuché que mi obstetra se estaba yendo a vestir me di cuenta que venía todo bárbaro. Fue el parto que yo quería (...) y como lo había soñado”.

“Fue muy mágico, muy especial, con mucha emoción y lágrimas. Tiene un significado muy especial esta chiquita en nuestra vida porque nos une a todos como familia ensamblada”.

Dejá tu comentario