Martín Fierro de Cable: cuáles fueron las exigencias de Pampita para conducir la ceremonia

La modelo pidió una serie de condiciones para hacerse cargo de la conducción del evento junto al Pollo Álvarez.

Después de dos años, por la pandemia de coronavirus, esta noche se llevará a cabo la gala de los Martín Fierro de Cable: la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) entregará premios a las producciones integrales del 2019 y 2020.

El evento se realizará en el Estadio Luna Park, será transmitido por Crónica HD y contará con la conducción de Carolina Pampita Ardohain y Joaquín Pollo Alvarez. La alfombra roja comenzará a las 20, mientras que la ceremonia iniciará a las 21 horas extendiéndose hasta la medianoche. La gran fiesta de la industria de la televisión por cable reunirá a más de 500 invitados en lo que promete ser única e inolvidable.

Ensayo de Sábado con Pampita, este Martes hacemos la Conducción de Los Martín Fierro de cable” escribió el conductor en su publicación de Instagram, junto a una foto con Carolina Ardohain, mientras ensayaban los libretos.

Por su parte, Pampita habló con sobre su relación con el Pollo Álvarez, tras los rumores de una aparente rispidez entre ambos. “Con el Pollo hay mucha química. Nos divertimos, aunque tratamos de mantener la sobriedad que amerita. Pero vamos a ser unos conductores bastante relajados. Tenemos permitidos. Nos dijeron ustedes sean como son…´”, dijo.

Ayer, Rodrigo Lussich reveló todos los preparativos que lleva a cabo la modelo para cumplir con su trabajo, con tres cambios de vestido y tiempo para amamantar a Ana García Moritán.

Armó un séquito de 13 personas para su conducción mañana. Tendrá tres camarines, uno para cada vestido que va a lucir, porque va a hacer cambios. Le han dado todo lo que pidió”, dijo Lussich en Intrusos, y agregó que los tres vestidos son “de diseñadores diferentes”. Asimismo, el conductor señaló que va a tener una niñera porque “va a dar el pecho”.

Ella va a estar muy temprano porque tiene que ensayar y hacer toda la actividad previa, entonces va el marido, que la va a acompañar a cuidar a la menor”, agregó Lussich, que señaló que la modelo estuvo “ensayando todo el fin de semana para que todo salga según lo previsto”.

Dejá tu comentario