Para Mariana de Melo, mirar la televisión es cosa del pasado

*La modelo sufre por tener que haber suspendido su participación en "Bailando por un sueño" y otros compromisos que ya tenía planeados.

Tras el accidente que casi le cuesta la vida, Mariana de Melo asistió a la primera mediación con la empresa dueña del tractor contra el cual chocó su auto y al salir de la reunión, habló con la prensa sobre su estado físico y anímico.


 


"Agradezco a Dios porque tengo vida pero me siento bajoneada porque no tengo trabajo", confesó la vedette, quien se mostró agradecida con el público y los medios de comunicación a raíz del cariño brindado en los últimos meses.


 


Al ser consultada sobre la continuidad de su carrera artística, la modelo no ocultó su tristeza por verse obligada a cancelar compromisos laborales que tenía previstos de antemano. "Iba a ser la cara de una marca de ropa interior y tampoco puedo concursar en Bailando por un sueño", resaltó.


 


La recuperación

Respecto a su evolución física, Mariana aclaró que todavía no recibió el alta médica. "Calculo que en un par de meses ya la tendré. Pero el médico, por ahora, me dice que me siga cuidando. Voy de la cama al sillón y veo poco la tele porque me hace mal no poder estar trabajando", reconoció.


 


Por otra parte, acerca de las personas que estuvieron con ella en todo momento, la morocha dijo que contó con la presencia de muchos amigos y gente del ambiente como el relacionista público Fernando Maldonado y Jacqueline Dutrá.


 


Además, también habló de la compañía de su ex marido, el jugador de fútbol Juan Fernández. "No quiero hablar de mi relación con él pero es cierto que estuvo presente. Fue a verme a la clínica y siempre me llama", señaló.


 


Sobre el final, agradeció al periodista Marcelo Polino por la iniciativa de organziar un evento a beneficio suyo, pero remarcó que desea destinar lo recaudado al hospital de Pehuajó. "No quiero para mí la plata. Por suerte no la necesito porque tengo mis ahorros. Pero sí quiero colaborar con el hospital de Peguajó que me salvó la vida", finalizó.

Dejá tu comentario