Parejas desparejas de Hollywood

Hay parejas en las que la diferencia de edad es notable… y no siempre es el varón el que suma más años. Aquí, un recorrido por los famosos que predican con el ejemplo.

En los últimos años, las “parejas desparejas” parecen ser una tendencia en aumento pero, ¿es posible mantener este tipo de relaciones?

El licenciado Gabriel Rolón, en una entrevista para la revista Susana, explica: “Los motivos de las elecciones del amor hay que buscarlos en la historia personal de cada uno. Lo que se debe aclarar es que después de los 30 uno ingresa en la adultez y desde allí se relaciona con otro adulto. Por eso no importa llevarse 20 años si uno tiene 30 y el otro 50. Ahora, cuando la relación nos e da entre adultos sino que uno tiene 35 y el otro 15, ahí sí estamos ante una elección, por ambos lados, que conviene revisar porque puede tener mucho de patológico. Cuando la diferencia de edad es muy notoria, es de esperar que existan distintos procesos vitales, con anhelos vitales que no se sumen a los proyectos de pareja. Una de las dificultades más comunes es que la mujer no quiera renunciar a la maternidad, mientras que un hombre, separado y con hijos, tal vez no quiera tomar nuevamente esa responsabilidad”.

Famosos “desparejos”

-Madonna y Guy Ritchie / Madonna y Jesús Luz

Transgresora y osada, en su lista figuran muchos amores y dos divorcios. El más reciente, con Guy Ritchie, el cineasta inglés diez años menor que ella. Al poco tiempo se mostró muy enamorada de Jesús Luz, un garoto de 23 años que conoció en su gira por Sudamérica.

- Catherine Zeta Jones y Michael Douglas

“Quedé hipnotizado ni bien la vi”, confesó el actor que, a sus 65 años, hace una vida muy hogareña. Él reconoce que dejó los excesos gracias a Catherine, a quien le lleva la friolera de 25 años y con quien se casó en 2000. Después de una década juntos, aseguran que forman una familia “muy unida”.

- Tom Cruise y Katie Holmes

Tom no tuvo problemas en confesar, en el programa de Oprah Winfrey, que “moría de amor” por Katie. Un tiempo después, y sin que les pesaran los 16 años que le lleva él, se casaron en un castillo al norte de Roma.

- Demi Moore y Ashton Kutcher

Se conocieron en una cena en Nueva York, cuando ella tenía 40 y él 25. Dos años después se casaron en una ceremonia en Beverly Hills. Los rumores de paternidad vienen circulando fuerte…

“La sanidad de una pareja depende de la capacidad que tenga en aceptar las diferencias que existan. Implica poder entender que el universo de intereses del otro puede ser diferente del nuestro”, señala Rolón.

¿Tenés una pareja “despareja” o conocés a alguien que la tenga? ¿Cómo les va?

Dejá tu comentario