Valeria Lynch furiosa con Patricia Sosa

La cantante relató su fallido encuentro con su colega después de la tremenda pelea que tuvieron el año pasado.

Valeria Lynch contó un fallido encuentro con Patricia Sosa en la vía pública. Ambas cantantes son vecinas y según reveló Lynch se cruzaron en el barrio hace unas semanas pero Sosa decidió seguir de largo.

Valeria Lynch Patricia Sosa

La música dio su versión en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen. El conductor le consultó si sabía que Patricia había hecho público que no quiso dirigirle la palabra en una oportunidad cuando la vio en el barrio y ella contestó: “No la ví. Posiblemente yo la hubiera saludado, no hubiese seguido de largo”.

“Pero bueno, son dos personalidades diferentes. Somos así, cada uno sabe cómo es”, dijo.

Patricia había contado hace unos día: “la otra vez, salía con mi auto, doblo, y justo la vi a ella, haciendo una caminata, con su pareja para el otro lado. Ni me molesté en tocar bocina y saludar. Y yo creo que ella me vio, también, pero seguí de largo”.

Valeria dio además su versión de los hechos que las distanciaron a mediados de 2020 cuando se pelearon por una fecha de streaming. “Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo”.

Sumó que “en su momento me dio mucha pena perder a una amiga porque yo la quería mucho. La quiero mucho todavía porque los afectos no se disuelven” y agregó: “Para mí ya está pero claro que me dolió en ese momento porque no me dio tiempo para hacer el descargo con ella. No tomaría ningún café con ella”.

Dejá tu comentario