Pepe Cibrián se separó de Mauro, el hombre que conoció por Tinder

El director teatral tomó la decisión de terminar con su relación amorosa después de dos años.

Pepe Cibrián se separó de Mauro, el hombre que conoció en Tinder y del que tenía planes de casamiento. La pareja habían iniciado una convivencia donde tenían muy buena relación y el director teatral había calificado a su historia como “un cuento de rosas”.

Sin embargo el periodista Juan Etchegoyen aseguró que “la boda nunca llegó y ahora lamentamos esta información. Se separaron porque la pandemia les jugó una mala pasada y tengo entendido que la persona no famosa de esta relación no quería pasar por el altar”, dijo.

“El anuncio en su momento este noviazgo en la televisión y se lo veía muy enamorado, tan enamorado estaba que hace algunos meses en estos micrófonos confirmó su casamiento”.

La noticia está confirmada por este famoso que me aseguró que más allá de esta pareja que no funcionó seguirá incursionando en Tinder esperando a su próximo hombre”, dijo al respecto Etchegoyen.

Y concluyó: “La separación que está confirmada es la de Pepe Cibrian y su novio Mauro de 40 años. Me dicen que la convivencia no funcionó, el amor no prosperó y se terminó”.

Dejá tu comentario