Luisa Albinoni habló del tamaño de sus ex parejas

"Esta parte cortala, porque no se puede hablar de esto", se atajó después de dar detalles más que íntimos del recordado "gordo".

La comediante Luisa Albinoni ensayó un monólogo desopilante cuando Andy Kusnetzoff en “PH, Podemos Hablar” habló de sexo con sus invitados. Los que intimaron debieron dar un paso adelante hacia el círculo de encuentro y la participante de Masterchef Celebrity lo hizo.

He tenido sexo en lugares raros lógico cuando uno es joven”, indicó Luisa Albinoni quien marcó a la cocina de sus casas como el preferido.

Albinoni recordó que tuvo una pareja italiana con la que tenían mala relación cotidiana, pero todo se solucionaba bajo las sábanas.

“Franco se llamaba, no duró mucho la pareja, pero nos entendíamos muy bien en la cama y se arreglaba todo. Lo recuerdo con mucho cariño”, indicó.

Una vez más, Luisa Albinoni habló de los atributos de Jorge Porcel. “Después estaba el gordo, que gracias a Dios tenía panza”, manifestó aunque se arrepintió: “Esta parte cortala, porque no se puede hablar de esto”.

Luisa Albinoni habló del tamaño de sus ex parejas en Podemos Hablar

Luisa Albinoni

Dejá tu comentario