La confesión de Pimpinela: "En la vida real también nos peleamos"

Los hermanos Galán contaron cómo viven en estos tiempos de pandemia y reconocieron cuánto tiempo estuvieron sin hablarse.

Los Pimpinela, uno de los dúos históricos de la Argentina, hicieron una de las confesiones más insólitas hasta el momento sobre su relación. "Nos peleamos también en la vida real", revelaron Lucía y Joaquín Galán.

El duo estuvo en el programa de Jey Mammón, "Los Mamones". Tras una entrada triunfal por parte de los protagonistas de la noche, Jey felicitó al dúo por el Día de los Hermanos y dio las gracias por su presencia. “Casi no se los ve juntos en la tele, así que les queremos agradecer por esta deferencia. ¿Me la van a cobrar después no?”, expresó Mammón, entre risas.

Embed

“Ustedes que se pelean tanto en las canciones, ¿se pelean también en la vida real?”, quiso saber el animador. “Sí”, respondió rápidamente Lucía. “¿Hemos estado apunto de quedarnos sin los Pimpinela?”, indagó Jey Mammón. “Ella tuvo la culpa”, expresó Joaquín, señalando a su hermana. “En ‘Tu cara me suena’ vos (Joaquín) eras jurado y ella (Lucía) era participante”, dijo el presentador.

“Fue gracias a esas notas de mi**** que me pusiste”, acusó Lucía a su hermano, haciendo estallar en carcajadas al estudio. La voz femenina de los Pimpinela expresó que su hermano le puso un 4. “¿Cuánto tiempo estuvieron sin hablarse?”, lanzó el comediante. “15 días”, dijo. “Ella no me habló a mí”, narró Joaquín, apoyando la versión de su hermana. “Lo peor es que yo le insistí”, añadió el cantante.

Temas