Piñón Fijo, cancelado: le bajaron un show para el Día de la Niñez

Fabián Gómez tenía previsto actuar en Maipú en un espectáculo gratuito por el Día de la Niñez.

Sin lugar a dudas que Piñón Fijo es noticia y desde que está en el ojo de la tormenta se siguen todos los pasos con cuidado: el próximo domingo 21 en el parque Metropolitano se iba a presentar, en el marco de los festejos por el Día de la Niñez, pero en las últimas horas el show fue cancelado.

El famoso payaso iba a ser el centro de atención de los festejos para los más chicos organizado por la Municipalidad de Maipú pero en las últimas horas se conoció que el show, que iba a ser gratuito, no va a realizarse por los conflictos surgidos en los últimos días.

image.png

El municipio había anunciado la actuación de Piñón como cierre estelar en las celebraciones pero desde el área de cultura de la comuna confirmaron la cancelación del show, según informó el diario Los Andes.

“Por fuerza mayor e inconvenientes ajenos a la organización del evento, la presentación del artista que había sido programada, queda suspendida”, dice el comunicado oficial.

“En reemplazo de Piñón Fijo sumaremos artistas locales”, detallaron desde el municipio, al tiempo que desde sus redes sociales se compartió un nuevo afiche promocional, esta vez sin la cara del payaso cordobés.

Dejá tu comentario