Podemos Hablar mantiene el nuevo formato: cómo le fue en el rating con Betular y Barbarossa

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, cambió el formato inicial debido al bajo rating del comienzo.

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, no solo ganó su segmento en el rating en la competencia contra una película de El Trece, si no que este sábado 11 de junio fue el programa más visto del día. Los cambios le dieron resultados.

Podemos Hablar arrancó el año perdiendo varias veces seguidas contra las películas de El Trece. Es verdad que Adrián Suar le puso tanques, pero luego lo superó con films trillados y sin demasiada repercusión.

Cómo le fue a Podemos Hablar este sábado en el rating

PH tuvo un buen programa en general, con invitados de la casa, como Damián Betular y Georgina Barbarossa, más Andrea Del Boca, Ángela Leiva y Cumbio.

Screen Shot 2022-06-12 at 12.38.03 a.m..png

Telefe mantuvo la estrategia de arrancar 22.10, de dejar de lado la previa y empezar directo en el punto de encuentro, y le está dando buenos resultados.

El arranque de Podemos Hablar fue de 9 puntos de rating contra 9,5 de El Trece, pero enseguida tomó la delantera de Telefe y como se dice, caballo que alcanza, gana. Y así fue.

Con picos superiores a los 11 puntos, el el programa de Andy Kusnetzoff terminó promediando 10,4 puntos contra casi 8 de la película de El Trece.

Dejá tu comentario