Rating: sin invitados fuertes, cómo le fue este sábado a Andy Kusnetzoff con su Podemos Hablar

PH, Podemos Hablar tuvo un gran programa este sábado pero sin nombres rutilantes entre los invitados al programa.

PH, Podemos Hablar, el programa que Andy Kusnetzoff conduce por Telefe tuvo otro buen sábado, ganando cómodo en el rating contra la película que esta vez le puso enfrente El Trece.

Pese a que ninguno de los invitados fue de esos que tienen nombres rutilantes, el programa de este sábado 25 de junio de 2022 fue de los mejores de la nueva temporada de Podemos Hablar.

Cómo le fue en el rating

Favorecido porque Pasapalabra otra vez le entregó el programa superando a la película de El Trece, Andy arrancó midiendo poco más de 6 puntos pero enseguida trepó a los 7 pts de rating.

Con Josefina Pouso, Leonardo Montero, Juana Repetto, Silvestre, y Edith Hermida como invitados, Podemos Hablar compitió contra la película "Los caballeros", un estreno que puso El Trece al aire.

Cerca de las 22.30 ya el programa de Andy medía 7,6, un punto más que El Trece y a esa hora, tercero en mediciones estaba Sobredosis de TV, por C5N, con Luli Trujillo y Diego Iglesias como conductores y Sergio Berni como invitado, con 2,6 puntos de rating. En el cuarto lugar se ubicaba la película de América TV.

Con el correr del programa Podemos Hablar fue creciendo, al punto de tener un pico de 10 puntos de rating y así terminar de liderar el sábado, siendo el programa más visto de la jornada.

Dejá tu comentario