Podemos Hablar volvió a subir la apuesta con los cambios: cómo le fue en el rating

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, siguió con la línea de cambios para mejorar el rating, que lo traía a maltraer.

La edición de este sábado 21 de mayo de 2022 de “PH Podemos Hablar ” por Telefe, con la conducción de Andy Kusnetzoff, tuvo su mejor programa en lo que va del año y eso se vio reflejado en los números del rating, que lo traían a maltraer en las últimas emisiones.

Luego de comenzar ganando su segmento, el programa de Andy comenzó a perder con la películas de El Trece, algunas fuertes y otras no tanto.

Por esa razón, Podemos Hablar cambió algunas cosas, como dejar de arrancar con el backstage de los invitados, la pregunta antes de ingresar, para ir directo a los bifes: desde el sábado pasado PH se inicia 10 minutos más tarde y con los invitados ya en el punto de encuentro.

Los invitados de este sábado en “PH Podemos Hablar” fueron la panelista y vedette La panelista y vedette Vicky Xipolitakis, "El marido de Pampita", llamado Roberto García Moritán, el ex futbolista Gastón "La Gata" Fernández, la rapera La Joaqui, y el periodista Diego Brancatelli.

Esta vez Andy no tuvo problemas en hacer enfrentar cada vez que pudo a Brancatelli con El Marido de Pampita, aunque algunos aseguren que están distanciados. Y esos debates fueron muy promocionados en las redes sociales.

Hasta ahora el programa de Andy buscaba evitar esos cruces y jugaba a estar por la famosa avenida ancha del medio, algo que esta vez se corría para ambos costados.

Cómo le fue en el rating a Podemos Hablar

Por primera vez en lo que va del año, PH, Podemos Hablar promedió más de 10 puntos de rating, midió en promedio 10.4, duplicando a la película de El Trece.

Además, el programa de Andy tuvo buenos picos de promedio, llegando a medir casi 12 puntos, algo que lo posiciona bien en el caso de que se concrete la vuelta de Mirtha Legrand o de Juana Viale.

Dejá tu comentario