Polémica en concurso de belleza por fotos "demasiado sexies"

Los organizadores del certamen de Miss Estados Unidos defendieron el trabajo. Mirá las imágenes de las chicas.

El concurso de Miss Estados Unidos recibió fuertes críticas esta semana tras la publicación de varias imágenes de las modelos concursantes. Según especialistas, las fotos son "demasiado sexies y atrevidas" para lo que es el certamen de belleza.

Las fotos, en blanco y negro, muestran a las 51 bellezas en ropa interior. Las poses sugerentes de las modelos fueron criticadas y se compararon con las producciones de Playboy.

Un portavoz del concurso dijo al portal TMZ que recibieron muchos llamados con quejas por las "provocativas fotografías". Sin embargo, ellos están muy seguros con el trabajo artístico y aseguran que “una mujer puede ser inteligente y aún ser muy sexy".

El concurso Miss Estados Unidos 2010 se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo, y será retransmitido en directo por la cadena NBC. El millonario Donald Trump, dueño de la organización del evento, también defendió las imágenes de sus chicas: “Estamos en una época distinta. Es cierto que fotos son un poco sexies, pero te digo una cosa: todo el mundo las está mirando".

Dejá tu comentario