Polémica por una sesión de fotos hot de las chicas de la serie Glee

Después de cautivar al público adolescente con una trama sin contenidos jugados, las chicas aceptaron la propuesta de la publicación "GQ" y ya tuvieron que pedir disculpas.

Una vez más, las estrellitas que cautivan al público adolescente dan la nota. En esta oportunidad, parte del elenco de la serie norteamericana Glee posó de modo sugerente en una producción de fotos para la revista GQ. ¿El resultado? Una sociedad escandalizada y un inmediato pedido de disculpas.

Pocos días después de que se filtraran algunas fotos en Internet, la Parents Televisión Council, entidad que resguarda y analiza el contenido emitido para los adolescentes en Estados Unidos, puso el grito en el cielo. ¿El argumento? Que la caracterización de los jóvenes como estudiantes de secundario "rozaba con la pedofilia".

“He sido una chica bastante tranquila toda mi vida. Nadie es perfecto y estas fotos no representan quien soy”, justificó la actriz Diana Agron en su página personal de Internet una vez iniciada la polémica.

Según el relato de la actriz que interpreta a Quinn Fabray en la serie, los productores de la revista les propusieron que el estilo responda a primer sencillo que consagró a Britney Spears y que también despertó comezón entre las filas conservadoras estadounidenses.





“Nos pidieron interpretar versiones intensificadas de nuestros personajes escolares. Una versión de Hit me baby one more time. En ese momento, no era mi idea favorita, pero no me opuse”, analizó la joven de 25 años.

Dejá tu comentario