Dura acusación de Puli Demaría a Mar Tarrés: le dijo "mentirosa"

La DJ, amiga de Pampita, salió al cruce de los dichos de la actriz, quien denunció discriminación.

Días atrás, Mar Tarrés reveló que tanto Rocío Guirao Díaz como Puli Demaría la habían discriminado por su obesidad durante una visita a Pampita Online.

"Que (Rocío) se acuerde lo que hizo en el programa de Pampita. Se río de mí porque Puli Demaría me dijo obesa. Si vamos a hablar en serio y mandarla al muere, también la mando al muere. Fue una experiencia fea, de la que me fui llorando la primera vez que fui al programa”, había contado la modelo.

mar tarres
 Mar Tarrés

Mar Tarrés

Y agregó: “Estábamos en maquillaje hace mucho cuando recién empezaba el programa. Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría. Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía de Buenos Aires. Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice 'vos sos Marta, la que es modelo de talla grande. ¿Vos sos obesa no?'”.

Tras esas declaraciones de Mar, Puli Demaría se desligó de esta situación con contundencia. “Te encontrás en algo que no es así. Me sorprendió de Mar Tarrés porque me metí en la entrevista que le hiciste”, comenzó diciendo la DJ, amiga de Pampita.

Puli Demaría

“Esto fue hace tres años si no me equivoco. La vimos, fui a saludarla, vos sos la modelo de talle grande. No nos conocemos todos. Quién es Puli dicen algunos. Yo te soy sincera, Juan. No se me ocurriría decirle obesa a alguien. Es como decirle esqueleto a alguien flaco y no sé por qué dijo eso”, dijo al respecto.

Y expresó: “No creo que Rocío haya hecho un comentario sobre eso. Pero la verdad no dije eso. Si puedo haberle dicho Marta y no leí Mar. Cómo vamos a discriminar, a mi se me desvía un ojo. Me han dicho bizca, sabes la cantidad de barbaridades que me dicen. Y voy a decir que me discriminan”.

“Nunca en Pampita Online se va a sentir incómodo a ningún invitado y te lo puede decir la misma Carolina. Son maravillosos. Yo no le dije esa barbaridad y no me cambió la mirada de Mar con este tema”, concluyó.

Dejá tu comentario