¿Qué modelo quiere ser una "chica Fort" sólo por un Rolex?

Violeta Lo Re y Virginia Gallardo recibieron sus relojes de oro al ponerse de novias con el millonario... y ella también quiere uno.

Ella es una cara conocida para la audiencia del canal Playboy o el público de Nito Artaza, pero Romina Cisneros quiere asegurarse de ganar un espacio mayor en el espectáculo, más precisamente en el entorno del excéntrico Ricardo Fort.


 


"¿Quién no querría ser su novia?", preguntó la modelo de 23 años, al tiempo que se anotó desde las páginas de la revista Pronto para ser la próxima "chica Fort". Y es que no para de recordar ejemplos de cuán dulce puede ser la vida junto al millonario: "A sus chicas les regala un Rolex de oro, ¡yo también quiero uno!", clamó.


 


Es que Cisneros recuerda que tanto la vedette Violeta Lo Re como la actual novia de Fort, la vedette Virginia Gallardo, recibieron sendos relojes de oro al empezar su relación con el heredero de la familia chocolatera.


 


"Virginia Gallardo está como quiere, ¡tiene de todo!", remarcó la modelo. Cisneros no se quedó atrás a la hora de analizar con quién competiría por el preciado Rolex: "Ni a Violeta Lo Re ni a Virginia les gusta Fort, ¡por favor! Dicen que es buena persona porque les compra de todo".


 


"Sé de buena fuente que él ni las toca, solamente les hace regalos. El resto es todo prensa", agregó la modelo. Pero ella tiene un objetivo claro: "No me importa: ¡no soy celosa!", aseguró muy resuelta, "si es mi novio lo compartiría sin problemas".


 


Ahora, sobre ese Rolex...

Dejá tu comentario