¿Qué pasa entre Rocío Marengo y el "príncipe de la soja" salteño?

La rubia festejó su cumpleaños con un invitado muy especial, que se refirió a ella como "la futura Primera Dama de Salta".

Para celebrar sus 30 años, Rocío Marengo invitó el jueves pasado a unas 250 personas a su fiesta en el bar Godoy, en Palermo, donde además estuvo presente un invitado muy especial, vinculado a la vida política de Salta.
 
Marengo cumplió tres décadas, pero festejó como si hubiera sido una fiesta de 15, lo que explicaría la tiara que usó como si fuera una princesa. Lo que no se explicó tan fácilmente fue la presencia del diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo (hijo), también apodado "el príncipe de la soja", según informó la revista Paparazzi.

Aunque la modelo de Bahía Blanca admitió la conexión con Olmedo con un estandarizado "nos conocemos, tenemos gente en común, pero sólo somos amigos", él habría sido un poco más expresivo. Al parecer, el diputado declaró: "Salta tendrá a Rocío como primera dama", con lo que además de expresar su devoción por Marengo, confirmó que considera la idea de llegar a ocupar el cargo de gobernador.

Olmedo es el líder del partido “Salta somos todos”, y llegó al senado provincial en 2007 después de una reñida elección. En diciembre de 2009 asumió su banca en el Congreso de la Nación, que ocupará hasta 2013. Una de sus primeras propuestas en el escaño fue el regreso del Servicio Militar obligatorio.


 


Además es hijo de Alfredo Olmedo, uno de los mayores productores de soja de esa provincia del noroeste, que de hecho es apodado “el rey de la soja”.

El deschave doble de Olmedo en la fiesta de Marengo puede haber tomado por sorpresa al resto de los invitados, pero no sería una novedad en Salta, donde allegados al político aseguraron que la modelo estuvo como invitada en la casa del diputado, en el country La Almudena. Ella, por su parte, declaró que sí lo conoce, pero sólo porque fue a hacer una publicidad de una marca de agua mineral en Salta.


 


También están los indicios de que alguien ya cortejaba a la rubia cuando se presentaba en la obra “Fantástica” en Mar del Plata. Por ejemplo, Marengo habría recibido un oso de peluche gigante llamado “Alfredo”, y un CD, y para su cumpleaños alguien le regaló un marco de plata labrada, ¿tallado en Salta?

Hasta ahora, la única declaración de Olmedo sobre el tema la dio en una radio local donde dijo que “peor sería que salga con un hombre” antes que con Marengo.

Dejá tu comentario