Alejandro Fantino cerca del game over: Animales Sueltos no pasó del punto de rating

El programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, se hunde en el rating y el lo menos visto de América TV.

Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, tiene fragancia a ciclo cumplido porque cada vez lo ve menos gente. Quizás un formato diferente le permita crecer.

El promedio de la semana de Animales Sueltos, del lunes a este jueves, apenas fue de un punto de rating. Dos días, el martes y el miércoles se ubicó por debajo del punto, marcando un día 0,8 y otro 0.9.

A Fantino también le está impactando que La Puta Ama, el programa de Florencia Peña, le está entregando con muy bajo rating desde que volvió La Voz Argentina a Telefe.

El rating del lunes al jueves de Fantino

El lunes, luego del gran viernes de Fantino, que con la entrevista a Carlos Tevez no solo midió bien si no que además llegó a la tapa de todos los portales y diarios de papel, cayó el lunes y midió 1,2 puntos de rating.

El martes siguió la caída de Animales Sueltos y midió 0,8 puntos, manteniéndose como lo menos visto de América TV. Al día siguiente volvió a estar el cero por delante, midiendo 0,9 puntos.

El jueves levantó un poco el programa, Flor Peña le dejó un piso más alto, que no pudo mantener, pero al menos cerró en 1,2 puntos de rating.

RATING DEL LUNES

image.png

RATING DEL MARTES

Screen Shot 2022-06-10 at 1.23.27 p.m..png

RATING DEL MIÉRCOLES

Screen Shot 2022-06-10 at 1.27.43 p.m..png

RATING DEL JUEVES

Screen Shot 2022-06-10 at 1.30.43 p.m..png
Embed

Dejá tu comentario