Cómo fue el rating del debut de "A la Barbarossa", con entrevista a Rodrigo De Paul

Gergina Barbarrossa debutó con su programa en Telefe este lunes, en una competencia dura contra El Trece, que venía ganando en el rating.

"A la Barbarossa", es el nuevo programa de Georgina Barbarosssa, que debutó esta mañana del lunes 13 de junio de 2022, en la pantalla de Telefe, con muy buenos números en el rating.

Cuánto midió en el rating Barbarossa en Telefe

Georgina Barbarossa arrasó en su debut en Telefe, ganándole en todo tiempo de competencia a Nosotros a la mañana, por El Trece, y duplicando a Socios del Espectáculo, en los minutos que estuvieron mano a mano.

Barbarossa, que de la mano de Lío Pecoraro, tuvo lo mejor del programa, arrancó midiendo 4.3 puntos en una lucha que parecía pareja con El Trece, que en ese momento estaba en 3,2 puntos.

Pero con el correr de los minutos la diferencia se amplió: a la hora del programa Telefe llegaba a los 5,4 puntos de rating, contra 3,3 de Nosotros a la mañana.

Pasadas las 11 de la mañana, Georgina llegaba a los 6.3 puntos, superando cómodamente a Socios del Espectáculo, que a esta altura de su inicio medía 4,4.

El promedio de "A la Barbarossa" fue de 5,6 puntos contra 3,5 de Nosotros a la mañana. El promedio de "A la Barbarossa" fue de 5,6 puntos contra 3,5 de Nosotros a la mañana.

La entrevista con Rodrigo De Paul

Uno de los picos del programa de "A la Barbarossa" fue una entrevista con el jugador de la Selección Argentina, y actual pareja de Tini Stoessel, Rodrigo De Paul.

tini de paul

Dejá tu comentario