Cómo fue el rating de Podemos Hablar en el último sábado sin Mirtha Legrand

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, cerró los sábados sin Mirtha Legrand dándole una paliza a El Trece.

Este sábado 3 de septiembre de 2022 fue el último sin Mirtha Legrand en el aire: dentro de una semana El Trece tendrá las cenas fuertes para competir en el rating con PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

Cómo le fue a Podemos Hablar con Nahuel Pennisi

Este sábado en el "punto de encuentro" por la pantalla de Telefe, luego en la mesa y cerrando con el juego de los osos de la costa, junto a Andy estuvieron Nahuel Pennisi, Marco Antonio Caponi, Adabel Guerrero, Adrián Cormillot y Noelia Antonelli.

Con esos invitados a Andy le alcanzó y sobró para pasar por arriba a la película de El Trece: favorecido por el regreso de Casados con hijos a los sábado, que le dejó un buen rating, Podemos Hablar ganó de principio a fin.

Mientras Telefe con Andy tuvo picos de arriba de 8 puntos, la película de El Trece cayó varias veces en los 3 puntos, siendo superado por Sobredosis de TV, de C5N, que tuvo picos de más de 4 puntos.

https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1566236553583771648

PH levantó el rating y no para de ganar

Podemos Hablar comenzó el año a los tumbos, porque El Trece le tiró sus mejores películas por la cabeza y comenzó a ganarle en el rating, algo que sorprendió a todos.

Luego de caer durante tres sábados seguidos en el comienzo del año, Tefele y Andy Kusnetzoff cambiaron la estrategia: el programa empieza después de las 22.10 al principio, ahora 22.20, y no a las 22.00, no hay más previa y arranca directamente en el "punto de encuentro", es decir, va derecho a los bifes.

De esa manera mejoró mucho su rating, al punto de que en los últimos fines de semana, PH, Podemos Hablar, fue lo más visto del día.

Se viene la competencia Mirtha Legrand

El retorno de Mirtha Legrand se producirá el sábado 10 de septiembre, justo un mes después de firmar con Adrián Suar "la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina con 54 años en el aire".

La producción de ambos programas, de abuela y nieta, estará a cargo de Nacho Viale, quien por estos días se encuentra en Ushuaia esquiando con su hermano, Rocco Gastaldi.

Mirtha Legrand competirá con Andy los días sábados. Se viene una lucha interesante por el rating.

Dejá tu comentario