Rating: cómo fue la competencia entre Podemos Hablar y Santa Evita

El Trece salió a pelearle el partido al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar: cómo les fue con el rating.

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, luego de un mal comienzo en este 2022 cambió la estrategia y hace meses que domina a voluntad el rating de los sábados por la noche, no solo venciendo a las películas de El Trece si no que siendo lo más visto del día.

Un sábado peronista: cómo fue el rating de PH contra Evita

Natalia Oreiro Santa Evita.jpg

Esta vez El Trece salió con todo a competirle a Andy, porque le puso Avengers para el arranque, siguiendo enseguida con la serie Santa Evita, que por primera vez sale al aire.

El arranque para Podemos Hablar fue complicado porque lo superaba Avengers en el inicio del programa.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1553554100263866368

Luego con el comienzo de Santa Evita, El Trece mantuvo unos minutos el liderazgo hasta que Podemos Hablar comenzó a liderar y encaminarse a una victoria en el rating, llegando a picos de 10 puntos.

https://twitter.com/puroratingok/status/1553561298880700416

A la propuesta fuerte de El Trece, Andy le respondió con invitados fuertes como Javier Zanetti, Tomás Fonzi, Nati Jota, Emiliano Pinsón, quien contó que sufre parkinson, y Florencia Torrente.

Con el transcurrir de Podemos Hablar la diferencia se mantuvo, en el minuto a minuto ampliándose en varias oportunidades, dejando claro que el programa de Andy sigue siendo el dueño de los sábado.

NOTA EN DESARROLLO

PH levantó el rating y no para de ganar

Podemos Hablar comenzó el año a los tumbos, porque El Trece le tiró sus mejores películas por la cabeza y comenzó a ganarle en el rating, algo que sorprendió a todos.

Luego de caer durante tres sábados seguidos en el comienzo del año, Tefele y Andy Kusnetzoff cambiaron la estrategia: el programa empieza después de las 22.10 y no a las 22.00, no hay más previa y arranca directamente en el "punto de encuentro", es decir, va derecho a los bifes.

De esa manera mejoró mucho su rating, al punto de que en los últimos fines de semana, PH, Podemos Hablar, fue lo más visto del día.

Dejá tu comentario