Rating: cómo le fue a Sobredosis de TV con Pato Galmarini como invitado

Sobredosis de TV, el exitoso ciclo que va todos los sábados por la noche por C5N, tuvo como invitado al suegro de Sergio Massa y el rating los acompaña.

Elizabeth "la Negra" Vernaci y Juan Di Natale tuvieron otro sábado a toda orquesta, además con un gran rating, porque el programa del 30 de julio de 2022 será recordado como uno de los mejores del ciclo, que emisión tras emisión se va superando.

Cómo le fue en el rating a SDTV con Pato Galmarini

El crítico invitado para este sábado fue Fernando "Pato" Galmarini, padre de Malena, esposa de Sergio Massa, actual pareja de Moria Casán y ex funcionario del Gobierno de Carlos Menem, un combo perfecto para La Negra y Juan.

Con picos de 3,5 puntos de rating, quedando por por momentos tercero en el podio de los canales, incluidos los de aire, Sobredosis de TV tuvo una gran noche y con mucha audiencia durante todo el programa.

https://twitter.com/rating_politico/status/1553569208209793027

Con una dupla afianza, como la que conforman Vernaci y Di Natale, C5N se afianzó como líder en el rating de los sábados por la noche, ganándole a canales de aire, como América o El Nueve.

Dejá tu comentario