Rating minuto a minuto: cierre a cara de perro entre Marcelo Tinelli y La Voz Argentina

La Voz Argentina, el tanque de Telefe, y Canta conmigo ahora, el nuevo programa Marcelo Tinelli en El Trece ahora pelean mano a mano por el rating.

Los jueves son el último día hábil para el prime time de la televisión argentina, porque abandonan los viernes, debido a que es una jornada con muy bajo encendido, a veces hasta menos que el de los domingos y peleando mano a mano con los sábados. Nadie quiere arriesgar su rating.

Por eso, los jueves es último día de lucha entre La Voz Argentina y el programa de Marcelo Tinelli. Cuando parecía que el tanque de Telefe se comía a los chicos crudos, Canta conmigo ahora le da pelea.

Cómo fue el rating de La Voz Argentina y Marcelo Tinelli

tinelli canta conmigo la voz

Favorecido por la buena noche de Fugitiva, La Voz Argentina arrancó con números de sus mejores tiempos y Tinelli muy abajo, pero llegando a los 20 minutos Telefe se acomodó en 14 puntos de rating contra casi 10 de El Trece.

Llegando a las 23 horas creció La Voz y Canta conmigo ahora se mantuvo en sus 10 puntos de rating.

https://twitter.com/PlusRating/status/1560448163932246023

En la última media hora lo único que cambió es que La Voz Argentina ya no estuvo más cerca de los 15 puntos si no que bajó a 13,6, mientras que Tinelli se mantuvo casi siempre dentro de los 10, bajando a la línea de 9,6 por momentos pero manteniendo sus números, más elevados de los que se pensaba al inicio del programa.

Dejá tu comentario