Rating minuto a minuto: cómo le fue a Lanata con la baja del dólar blue contra La Voz Argentina

El programa de Jorge Lanata, como lamentando la baja del dólar blue, abrió afirmando algo malo para el país que luego aseguraron que no pasará. Los números del rating.

Periodismo Para Todos, el programa insignia de Mauricio Macri, que conduce su amigo personal Jorge Lanata, abrió el programa de este domingo 31 de julio de 2022 asegurando que a mediados de agosto el Banco Central se quedaría sin reservas pero enseguida aclararon que eso no sucederá. El rating le dio la espalda. La Voz Argentina arrasó.

De manera similar, buscando generar caos y pánico, el domingo pasado durante gran parte del programa hubo un videograph que se preguntaba: ¿habrá feriado cambiario? Sobre el final del programa desmintieron la duda que habían generado.

Cómo le fue en el rating de Lanata contra Pasapalabra

El programa de Jorge Lanata abrió su programa con 9.3 puntos de rating en El Trece, contra 10 de Pasapalabra en Telefe, que este domingo le ganó con amplitud a 100 argentinos dice, en su edición famosos.

https://twitter.com/puroratingok/status/1553914552181526529

En un momento Lanata pasó al frente, con picos de 10 puntos pero al comenzar el sketch, que tiene buenas actuaciones pero un guión tan malo, sin gracia y que de tan macrista espanta hasta los propios, que provocó que Pasapalabra termine su programa sacándole dos puntos de ventaja a Periodismo Para Todos.

Cómo le fue a Lanata contra La Voz Argentina

Contra La Voz Argentina, el tanque de Telefe, ya fue paliza porque apenas comenzó el programa que tiene como conductor a Marley, la diferencia se amplió pasando a ser de 4 puntos.

En los últimos 15 minutos del programa de Lanata, El Trece se desplomó en el rating, pasando a medir alrededor de 8 puntos contra 15 de La Voz Argentina, que se encamina a ser otra vez el programa más visto del día.

Dejá tu comentario