Rating mortal: a Alejandro Fantino no lo salva ni Boca y se hunde Florencia Peña

Animales Sueltos y La Puta Ama, los programas de Alejandro Fantino y Florencia Peña, en la cornisa por bajo rating.

Animales Sueltos, el programa que hace años conduce Alejandro Fantino por América TV, es el menos visto de América TV pero esta semana se cayó fuerte La Puta Ama de Florencia Peña y ambos están en la cuerda floja.

Cómo le fue este esta semana a Fantino con el rating

Luego de unos días de ausencia, volvió Alejandro Fantino a su programa Animales Sueltos y el rating siguió por el subsuelo, sin acompañarlo, con números, como le gusta comparar con el fútbol al ex relator de la campaña de Boca, "saca técnicos".

Screen Shot 2022-07-19 at 11.39.02 a.m..png

El promedio que tuvo Fantino este lunes 18 de julio fue de 0,8 puntos de rating, es decir, no llega al punto de promedio, muy poco para la expectativa previa que había depositadas en el programa.

Al día siguiente Animales Sueltos volvió a ser lo menos visto de América TV, midiendo apenas 1,2 puntos de rating. ¿Se viene el final? Y en esos números bajos se mantuvo hasta el viernes.

Este viernes Fantino le hizo una buena nota a Sebastián Battaglia, el ex entrenador de Boca, pero el rating tampoco lo acompañó, siendo lo menos visto de América con 1,5 puntos.

Florencia Peña con rating complicado

La Puta Ama esta semana tuvo muy buenos programas pero el rating de América TV no la acompaña, el canal está bajo y Flor Peña a esa compite con los tanques de Telefe y El Trece.

Screen Shot 2022-07-23 at 11.49.15 a.m..png

El jueves fue el día más complicado de Florencia Peña, midiendo apenas 1,2 puntos de rating, siendo lo menos visto de la jornada del canal.

Dejá tu comentario