Rating: por qué Marcelo Tinelli tuvo una gran noche contra La Voz Argentina

Canta conmigo ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli en El Trece, da pelea en el rating contra el tanque de Telefe, La Voz Argentina.

Después de un 2021 muy complicado, en el que se llegó al fin de un ciclo exitoso que estaba agotado como ShowMatch, Marcelo Tinelli se reinventó con un nuevo formato, como el de Canta conmigo ahora, decidió pararse contra el mejor programa de la televisión abierta, como lo es La Voz Argentina, y está dando pelea con el rating.

Gran noche de lunes en el programa de Tinelli

Canta conmigo ahora tuvo un gran programa, de a poco se va afianzando Tinelli con el nuevo formato y pese a perder en el rating, ganó porque sigue cerca de La Voz Argentina en los números y se mantiene sobre los dos dígitos.

El tanque de Telefe es torbellino cuando arranque pero ahora Telefe tiene a El Trece con chances de alguna vez dar el zarpazo y arrebatarle, aunque sea un día, el primer lugar en el horario central del prime time.

De hecho, Marcelo Tinelli en su debut le ganó al programa de Telefe, que tiene como conductor a Marley y como jurados a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali Espósito.

Pese a perder, Tinelli estuvo más cerca de La Voz Argentina en el minuto a minuto, arrancando abajo por menos de un punto, 13,1contra 12,3. Y luego se fue manteniendo en los 11 puntos.

El tanque de Telefe tuvo picos de casi 16 puntos y se fue midiendo 13,4 puntos contra 11,4 de Tinelli.

https://twitter.com/puroratingok/status/1554293048200380416

Dejá tu comentario