Benjamín Vicuña le dedicó un tierno a su hija Blanca en el día de su cumpleaños

"Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere", dijo el actor chileno en el posteo.

Benjamín Vicuña le dedicó en su cuenta de Instagram un emotivo posteo a Blanca, su hija mayor con Pampita, quién este domingo hubiese cumplido 16 años.

La pequeña nació el 15 de mayo de 2005 en Chile, y falleció a sus seis años en septiembre de 2012 por una infección generalizada. Como todos los años, el artista chileno decidió homenajearla en sus redes sociales con un video de ella jugando en la playa junto a su hermano Bautista.

"Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete". expresó el actor en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15. Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre”.

Notablemente emocionado, Benjamín manifestó: "Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza".

"Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile", cerró el tierno mensaje.

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña recordando a su hija Blanca

Embed

Dejá tu comentario