Ricardo Arjona agrega una tercera noche en Buenos Aires

El guatemalteco vendió un estadio en una hora y para su segundo show quedan pocas localidades. El tercero será el 7 agosto.

La llegada a la Argentina del “Blanco y Negro Tour”, la gira mundial con la que el baladista guatemalteco Ricardo Arjona saca a pasear el repertorio de su homónimo álbum doble, suma una tercera noche porteña en el Movistar Arena para el 7 de agosto.

La nueva función en el estadio del barrio de Villa Crespo se suma a las del 5 y 6 que ya agotaron todas sus localidades, informó hoy la productora encargada del espectáculo.

El furor por Arjona en Argentina es la continuidad de un récord histórico en nuestro país con 34 funciones en el Luna Park, 8 en Geba, 5 en Vélez y 5 DirecTV Arena.

La ambiciosa obra “Blanco y Negro” que el cantautor registró en los míticos estudios Abbey Road será lanzada como disco-libro el próximo 25 de febrero.

En tanto, la gira a partir de este par de discos ya agotó localidades en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, dos conciertos en Chile y suma fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma y Milán.

Dejá tu comentario