Cómo escuchar el podcast de Damián Kuc sobre Ricardo Fort

El podcast documental original de Spotify fue producido por Anfibia y narrado por el youtuber chaqueño Damián Kuc. Son diez episodios.

El youtuber chaqueño Damián Kuc, presenta "Basta chicos: la vida de Ricardo Fort", un podcast documental original de Spotify producido por Anfibia que en 10 episodios recorre la estrafalaria vida del millonario mediático que murió en 2013.

Ricardo Fort - Damián Kuc (1).jpg

Damián Kuc es un comunicador creador del canal de YouTube "Historias Innecesarias". Con más de un millón trescientos mil seguidores, se convirtió en un fenómeno documental que mezcla periodismo y trabajo de archivo.

En un comunicado, desde Spotify definieron el proyecto dirigido por Tomás Pérez Vizzón así: "Su icónica frase ´Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce´, describe como disfrutaba su vida de lujo, viajes, autos y amores. Sin embargo, su vida no fue siempre así y el podcast nos invita a ver más allá: Es una oportunidad de conocer el lado más humano de Ricardo, el lado sincero y honesto de una persona que, durante sus últimos días, solo sintió dolor".

Ricardo Fort - Damián Kuc (3).jpg

Su juventud, su sexualidad, su familia, sus deseos, sus excentricidades, su padre, su propia paternidad, la soledad, su muerte y su resurrección digital, aparecen desgranadas en un trabajo de archivo monumental, un guion atrapante, emotivo y desopilante (escrito por Julia Muriel Dominzain y Diego González) y un diseño sonoro (Pablo Sala) capaz de convertir la escucha en un viaje condimentado por testimonios de, entre otros, su hijo Felipe Fort, Marina Calabró, Anibal Pachano, Guido Süller, o Luis Ventura, entre otros.

Escuchar Basta Chicos: La Vida de Ricardo Fort en Spotify

Embed

Dejá tu comentario