El video inédito de Ricardo Fort reclamando $500 mil para pagar la tarjeta

En las imágenes, publicadas por el periodista Luis Ventura, se ve al empresario discutiendo con su mamá y gritándole: "se robaron la plata de los campos".

En las últimas horas salió a la luz un video inédito de Ricardo Fort peleándose con su madre por un faltante de dinero y donde se lo escucha decir: "Me estás enfermando por ese hijo de puta”.

En la secuencia que fue publicada por Luis Ventura se puede observar al empresario discutiendo por teléfono con su madre, Marta, y donde le manifiesta: “La solución es que firmes el cheque de quinientos mil pesos para pagar la tarjeta y cuando vuelva hablamos”. Más adelante, asegura furioso: “Yo hablé con el gerente. Por eso mismo tenés que mandarlo ahora. Si vos no pagás hoy la tarjeta me quedo todo el fin de semana hasta la semana que viene sin plata, ¿entendés? Tenés que pagarla hoy”.

En un momento de la charla, Fort le reclama a su mamá: : “¿Por qué no le preguntás todo lo que se robaron ellos? Que se robaron millones de dólares en ganado, en campo, en todo”.

Ricardo Fort Inédito.mp4

Según manifestó el periodista y una persona allegada al chocolatero apuntó que esas discusiones por dinero eran "cotidianas" y que sucedían "dos o tres veces por semana".

En tanto, Ventura rememoró: “Yo vi la pelea de Marta con él, reclamándole él que sólo le habían dado 7 millones de dólares y a los hermanos 14 a cada uno, y que lo habían cagado adelante de 70 testigos”.

Dejá tu comentario