Furioso audio de sobrino de Gustavo Martínez contra Rocío Marengo

Pablo Martínez salió con todo al cruce de la novia de Eduardo Fort por sus opiniones.

Pablo Martínez, sobrino de Gustavo Martínez, envió un furioso audio contra Rocío Marengo, novia de Eduardo Fort,. “No sé por qué opina”, dijo tras conocer los dichos de la mediática sobre el tutor de los hijos de Ricardo.

audio del sobrino de Gustavo Martínez contra Rocío Marengo

Martínez le envío un mensaje a Juan Etchegoyen luego de escuchar lo que dijo Marengo. " Están en la familia de Gustavo lógicamente indignados", dijo el periodista. Es la primera vez que se escuchó la voz del sobrino de Gustavo.

“Hola Juan, ¿cómo andas?, mirá con la opinión de Marengo no sé por qué opina, si sabe algo o no, a base de qué opina, por qué reclamamos o vamos dice, si yo no sé no opino, nada más”, manifestó enojado uno de los sobrinos de Gustavo Martínez.

Marengo había asegurado en diálogo con “Socios del Espectáculo” que “hubo un mal manejo. Gente que se dejó llevar por las ganas de figurar. La tele tiene que tener un límite. Cuando muere una persona, no importa dar explicaciones, es un familiar”.

“Cada uno está en su derecho de luchar por lo que quieren. No sé qué reclaman. La familia estará a disposición. Fue duro para toda la familia atravesar eso”, afirmó.

Dejá tu comentario