Camila Homs, sobre la relación con Rodrigo De Paul: "Sentí decepción, pero ya lo solté"

La modelo de Multitalent Agency habló sobre la situación actual con el futbolista y papá de sus hijos Rodrigo de Paul.

Camila Homs dio una nota a la revista Caras en medio de los conflictos por el divorcio con en la que afirmó: "Sentí decepción, pero ya lo solté". La modelo de Multitalent Agency habló sobre sus 12 años junto al futbolista y papá de sus hijos, Francesa y Bautista, Rodrigo de Paul.

La publicación adelantó que Homs se "reconoce fiel, conservadora, y por sobre todo, libre". En tanto, en las últimas semanas su ex vivió unas románticas vacaciones con su actual pareja Tini Stoessel en Ibiza.

La demanda iniciada por la modelo a su ex es por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de pesos, tras la separación.

Según dio a conocer el programa Socios del Espectáculo, la exorbitante cifra no están incluidos los viajes a Europa que deberá hacer para que sus dos hijos, Francesca de 3 años y Bautista de 10 meses, vean jugar a su papá cuando se encuentra jugando en el Atlético Madrid.

La pareja estuvo 12 años juntos y, tras la separación, Camila dejó la casa que compartían en Madrid para instalarse en Argentina. Ahora vive en un departamento en Puerto Madero, propiedad que también exigiría como parte de la separación y que está valuada en 2.500.000 dólares, además de un auto 0 KM renovable cada dos años.

Embed

Dejá tu comentario