El audio de Camila Homs contra Rodrigo De Paul por su relación con Tini Stoessel

"Que se canse de este pasatiempo", habría dicho la ex del futbolista según el paparazzi que tomó las fotos en Ibiza.

Después de que se conocieran las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tomados de la mano en Ibiza, lo cual confirmó el romance entre ambos, el paparazzi que retrató las imágenes reveló el contenido del audio que, según él, recibió un audio de Camila Homs refiriéndose a la nueva relación de su ex.

De parte de De Paul no hubo mensaje pero si es verdad que de parte de Camila y de la familia de Tini Stoessel me han llamado”, sostuvo el fotógrafo.

camila homs

Según él, Homs le envió un mensaje tras conocerse las fotos de la cantante y el jugador de la Selección: “Camila me mandó un audio donde me dice que la está pasando mal, enojada no estaba pero si estaba destrozada sentimentalmente- Tiene esperanzas que De Paul se canse de este rollo o pasatiempo, y tiene esperanzas que vuelva con su familia ya que la ha dejado con dos chiquitos solos”.

Camila Homs

“Ella lo está pasando bastante mal, supongo que no querrá que se note pero lo está pasando mal, no me sorprendió que me mande un audio, todos hemos pasado por una ruptura amorosa y quieras o no son doce años de relación que puedes tener tus subidas o bajadas y al final no dejas de querer a una persona u otra de un día para otro”, agregó el paparazzi.

“No sé los motivos de la ruptura, si ha habido terceros en discordia o no, son jóvenes los dos y los problemas adentro de casa yo no los puedo evitar”, finalizó en diálogo con Juan Etchegoyen.

Embed

Dejá tu comentario