La decisión que tomaron Rodrigo De Paul y Tini Stoessel para el Mundial de Qatar 2022

El futbolista tuvo un gran gesto para con su pareja de cara a la Copa del Mundo que se disputará en noviembre.

La relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel avanza cada vez más. Mientras disfrutan del verano europeo, la pareja ya piensa en los próximos pasos a seguir para que la pareja se siga consolidando.

Este miércoles, Paula Varela contó en Socios del espectáculo, la decisión que habría tomado el jugador de la Selección Argentina, de cara al Mundial de Qatar 2022.}

Aunque muchas fueron las especulaciones que se vivieron en torno a si Rodrigo de Paul podría finalmente ser parte del conjunto nacional por su escandalosa separación de Camila Homs, finalmente se conoció que todo indicaría que el futbolista sí va a poder ser parte del plantel que viaje a la Copa del Mundo.

de paul tini

Lo cierto es que según contó la panelista, De Paul tiene ya planeado alquilar una casa para que su novia lo acompañe desde cerca. "Pidió una casa en Qatar para su familia y otra para Tini, que aún no confirmó", resaltó.

A lo que luego, continuó: "De Paul pidió dos casas en Qatar. Una para él, con toda la familia y otra para Tini, que no va a estar con toda la familia, va a estar sola. Él ya vio las fotos de la casa pero todavía falta el okey para alquilarla".

Embed

Dejá tu comentario