La ex de Rodrigo de Paul y un mensaje ¿para Tini Stoessel?

Mientras los rumores ubican al futbolista y a la cantante en Ibiza, Camila Homs dejó un contundente mensaje en las redes.

Camila Homs y Rodrigo De Paul se separaron a principios de este año en medio de rumores que lo vinculaban a él con la China Suárez y luego con Tini Stoessel. Mientras varios medios confirman que el mediocampista de la Selección y del Atlético Madrid está en Ibiza junto a la cantante, su ex dejó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Cuando comenzó el Wandagate uno de los salpicados fue Rodrigo De Paul ya que su nombre fue vinculada con la China Suárez, esto fue desmentido por el jugador pero dejó a la luz la crisis que existía con la madre de sus hijos. Al poco tiempo de este episodio, ambos confirmaron la separación por distintos medios.

Pero, como aparentemente los futbolistas no pueden estar solos mucho tiempo, rápidamente se vinculó al mediocampista de la Scalonta con Tini Stoessel. Si bien aún no hay fotos que confirmen el romance todo parece indicar que esta pareja está consolidada y en estos momentos estarían juntos en Ibiza.

Es por este contexto que llamó mucho la atención un mensaje que dejó Camila en su cuenta de Instagram ante la pregunta de una seguidora. En la historia se podía leer: "¿Team China o team Wanda?, a lo que la bella influencer contestó: "No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias".

Si bien el discurso "de la tercera en discordia" ya está en desuso, parece que para Camila no.

camila homs

Dejá tu comentario