Por pedido del jugador, la abogada de Rodrigo De Paul habló de la China Suárez

La abogada de Rodrigo De Paul hizo un raid por los medios para desmentir un supuesto romance del jugador con una modelo y habló de la China Suárez.

La abogada de Rodrigo De Paul, la doctora Mariana Gallego, salió a hablar por todos los medios para desmentir que el exjugador de Racing haya estado con una modelo llamada Candelaria Perrot, quien encima es parecida físicamente a Cami Homs.

El supuesto encuentro con la modelo justo se habría dado cuando De Paul estaba con sus hijos y horas después de al confirmación oficial de su romance con Tini Stoessel.

“Se afirmó que Rodrigo habría estado en un lugar al que no concurrió y con una persona completamente desconocida para él. En esa fecha y a esa hora él estaba al cuidado de sus hijos en su casa”, afirmó Mariana Gallego.

¿Y la China Suárez?

Mariana Gallego habló en LAM y se refirió a la China Suárez, a quien también se la vinculó con Rodrigo De Paul, inclusive cuando ya se sabía de su relación con Tini.

Por pedido del propio jugador, la abogada del jugador del seleccionado argentino desmintió cualquier tipo de relación pero fue más allá y dejó varias cosas en claro.

Gallego - De Paul.mp4

Dejá tu comentario