La reacción de Romina Gaetani ante la defensa de María Susini a Facundo Arana

La esposa del actor opinó que lo están difamando con la imposición del término violento.

Facundo Arana quedó en el ojo de la tormenta por las declaraciones públicas de Romina Gaetani, quien contó su percepción, su experiencia con la que lo tildó de violento o al menos de ejecutar actitudes violentas para con ella durante la grabación de la novela Noche y día, que se emitió durante el 2015 en eltrece.

Desde esa revelación se originó una montaña de opiniones, de análisis y búsqueda de pruebas, y en ese contexto, María Susini sintió la necesidad de salir al aire a defender a su marido.

"Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así", afirmó la modelo.

Susini no desmintió las discusiones que se dieron durante las grabaciones de Noche y día, a las que se refirió Gaetani, pero indicó que no le parecía justo que, por esos hechos, cataloguen a su pareja de "violento".

"Se puede calentar un día y puede pegarle a una mesa, ¿pero en qué contexto?", exclamó y volvió a defender al actor. "Es un ser de luz. Es divino. Y es un ser humano, que se puede calentar, pero está lejos de ser violento", remarcó.

"Esta siendo acusado de algo que a mí no me consta", añadió. Susini también comentó que Gaetani y Facundo tuvieron una excelente relación mientras protagonizaban Noche y día: "Durante el tiempo que duró la tira, no estuvieron peleados, todo lo contrario. De hecho, Romina vino a casa".

Por último, la modelo reiteró que le parecen infundadas las acusaciones contra su pareja. "Si alguna vez se calentó o reaccionó mal, no es lo mismo que hablar de violencia de género", sentenció.

Embed

Dejá tu comentario