Cómo está Fernán Mirás

El actor, de 52 años, sufrió un aneurisma cerebral y le colocaron un stent.

Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral y fue internado en un sanatorio porteño donde le colocaron un stent y se recupera con un buen estado general de salud en terapia intensiva.

El propio Mirás dio su palabra este viernes a última hora: “Quería agradecerles por tanto, y por los chistes también. Para mí el humor se inventó para momentos así". "Estoy muy bien. La saqué muy barata y la agarramos a tiempo", concluyó. Dedicó un agradecimiento especial al personal de salud que lo atendió.

El recordado intérprete de Tanguito, entre otros filmes, se encontraba con una nueva versión de la mítica obra "ART" (con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios), mientras preparaba su traje de director para rodar en noviembre su segunda película, esta vez protagonizada por Natalia Oreiro. Mirás debutó tras las cámaras en 2017 con "El peso de la ley", un thriller con Darío Grandinetti y Paola Barrientos.

También se encontraba en negociaciones con Polka para el regreso de la exitosa tira "Argentina Tierra de Amor y Venganza", para la cual Adrián Suar auguraba para 2022 con Mirás, nuevamente, en el papel de un impiadoso cafiolo.

Dejá tu comentario