Fedez reveló la grave enfermedad que padece

El rapero italiano y marido de Chiara Ferragni compartió con sus seguidores que le diagnosticaron un serio problema de salud y debe seguir un tratamiento médico.

Hace unos días, Federico Leonardo Lucia, más conocido como Fedez, anunció en redes sociales que le han detectado un problema de salud. El músico italiano de 32 años ha roto a llorar en el vídeo que ha subido a sus stories al revelar que se trata de algo "grave".

"La semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que, si no los consigues a tiempo, no es un agradable conviviente para tener dentro de tu cuerpo. Motivo por el cual tuve que someterme a una cirugía que duró 6 horas para extirpar una parte del páncreas (incluido el tumor)", contó el rapero en su cuenta de Instagram.

Fedez marido de Chiara Ferragni

"Dos días después de la cirugía, estoy bien y no veo la hora de volver a casa con mis hijos. Tardará un rato. Gracias a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días. Muchas gracias también por todos los mensajes de apoyo y positivismo que me enviasteis", siguió escribiendo Fedez que es padre de Leone, de 3 años, y Vittoria de 1.

Hace unos días, delante de la cámara, expresaba: "Estoy listo para enfrentar esta nueva aventura que la vida me ha presentado. Espero poder dar actualizaciones positivas pronto". Mientras su mujer, Chiara Ferragni, compartió en su cuenta de Instagram: "El amor de mi vida, Fedez, necesita un extra de apoyo estos días. Te queremos más que nunca, mi amor. Te pondrás bien pronto, siempre rodeado del amor de toda tu familia, amigos y toda la gente que te quiere tanto".

No es la primera vez que Fedez tiene un grave problema de salud. En diciembre de 2019 contaba en sus redes: "Han encontrado algo llamado desmielización en mi cabeza, tengo riesgo de esclerosis múltiple. Tengo que estar controlado porque es un síndrome comprobado radiológicamente. Esto puede ser, claro, que se convierta en esclerosis". Por eso, cuando él anuncio que tenía una enfermedad grave, se especuló con que tal vez podría tratarse de esta enfermedad neurológica.

Temas

Dejá tu comentario