Sergio Lapegüe reveló más detalles del robo en su casa: "Uno se siente violentado en su intimidad"

El periodista habló del episodio de inseguridad que le tocó vivir, mientras se encontraba de vacaciones en México.

Durante el fin de semana, se supo que Sergio Lapegüe había sufrido un robo en su casa, mientras él estaba de vacaciones en México con su esposa.

Ya un poco más tranquilo, el periodista habló con el noticiero del mediodía de Eltrece, y dijo que es “muy feo” lo que están viviendo. “Es todo muy feo. Uno se siente violentado en su intimidad, como violado”, comentó.

Lapegüe, desde el hotel en el que está en México, detalló que los ladrones verificaron que no hubiera nadie, entraron, cortaron la luz y, luego, dos más ingresaron al domicilio para terminar de consumar el robo.

“A las rejas las doblaron como hojalata. Rompieron las cámaras de seguridad y se llevaron la CPU. Mi mujer me decía que no se podían ver las cámaras y yo pensé que era porque no había luz”, explicó.

Para Sergio Lapegüe, eran “tipos profesionales” que trabajaron con guantes y “sabían dónde ir”. “Sabían que me hija estaba haciendo una obra”, manifestó. Con respecto a lo que se llevaron, el periodista precisó que sacaron de cuajo la caja de seguridad empotrada. “Se llevaron todo. Una violencia increíble”, sostuvo.

Con respecto a cómo está viviendo la situación, el conductor advirtió que no vuelve ahora porque es difícil conseguir un vuelo en estos días. “No puedo disfrutar de las vacaciones por el golpe que vivimos. Lo material puede volver o no. Se llevaron todos mis relojes, que son caros, pero no se llevaron mi tiempo”, cerró.

Dejá tu comentario