Shakira celebra el décimo aniversario de sus fragancias con el lanzamiento de RED MIDNIGHT

La cantante decidió celebrar un nuevo aniversario de sus fragancias con un nuevo lanzamiento, que promete dar que hablar.

Shakira está celebrando el décimo aniversario de sus fragancias con el lanzamiento de RED MIDNIGHT para conmemorar este acontecimiento.

SHAKIRA - RED MIDNIGHT | SIENTE EL PODER DE LA NOCHE

La música te envuelve y te fundes en ella con los movimientos de baile más sensuales. La oscuridad lo baña todo en un escenario perfecto para desinhibirse. Una caricia, un aroma, una mirada, unas palabras al oído. Estás inmersa en ese momento de la noche en el que los sentidos se aguzan y afloran los deseos que hasta ahora habían permanecido ocultos.

No te detengas aquí, atrévete a dar un paso más. Libérate de las ataduras y déjate llevar por la curiosidad. Te sorprenderá hasta dónde puedes llegar.

Shakira Perfumes presenta Red Midnight, su fragancia más hipnótica y sensual. Un perfume femenino que te transporta a ese instante en el que sientes que, con el poder de la noche, todo es posible.

POR LA NOCHE, DESPIERTA TUS SENTIDOS

Red Midnight seduce con una combinación de aromas que te envuelven como una caricia en la piel. El viaje sensorial empieza con un corazón floral de Tuberosa y Flor de Naranjo mezclado con dulce Caramelo que potencia su carácter hipnótico. La Vainilla y el Pachulí le aportan un toque de personalidad envolvente mientras que las notas de salida contrastan con el toque cítrico de la Bergamota.

FLORAL AMADERADA

  • Arándano
  • Bergamota
  • Acorde de Nashi

NOTAS DE CORAZÓN

  • Caramelo
  • Flor de Naranjo
  • Tuberosa

NOTAS DE FONDO

  • Vainilla
  • Tonka
  • Pachulí

RED MIDNIGHT: EL COLOR DE LA FRUTA PROHIBIDA

En esta nueva versión, el icónico frasco que captura el movimiento de cadera de Shakira se transforma con un intenso color rojo cereza en un juego de luces que va desde la oscuridad de la noche hasta los reflejos más luminosos de los primeros rayos del sol.

El plegable, con los mismos colores del frasco contrastados, muestra la forma de la silueta de Shakira. El toque rojo del logotipo y la placa en oro rosado en la que se muestra el nombre de esta edición hacen que el diseño sea ultrafemenino, atrevido y elegante.

“No me interesa ser solo un nombre en el frasco: quiero que mis perfumes sean una expresión de quién soy realmente. Cuando regalas una fragancia, estás dando algo de ti misma. Es un regalo de tu esencia“. “No me interesa ser solo un nombre en el frasco: quiero que mis perfumes sean una expresión de quién soy realmente. Cuando regalas una fragancia, estás dando algo de ti misma. Es un regalo de tu esencia“.

Su nombre ya la hace única, pero es su voz inconfundible, sus inimitables movimientos de cadera y su admirable filantropía, entre infinitas cualidades, lo que hacen de ella una mujer excepcional. El nombre de Shakira es sinónimo de éxito.

Con más de 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, un gran número de premios internacionales y legiones de seguidores, la cantante colombiana es todo un ídolo de masas que traspasa fronteras e inspira tanto con su música como con sus acciones.

Shakira ha vendido más de 80 millones de discos en todo el mundo. Ha ganado numerosos premios, incluyendo 3 Grammys y 11 Grammys Latinos.

La cantante colombiana más internacional es la única artista de Sudamérica que ha logrado tener una canción número uno en Estados Unidos y una de las cinco artistas con más visualizaciones en YouTube de todos los tiempos con más de 18 mil millones acumuladas. El videoclip de su canción Chantaje se ha convertido en uno de los mayores éxitos latinos de la historia de la plataforma con más de 2 mil millones de visitas.

En 2017, Shakira lanzó su undécimo álbum de estudio, El Dorado, convirtiéndose en uno de los álbumes femeninos más escuchados de todos los tiempos. Y actualmente, se encuentra grabando su próximo álbum de estudio, después del éxito de la canción Girl like me con The Black Eyed Peas, que ya acumula más de 375 mil millones de visualizaciones.

SHAK_Red Midnight_Press Kit_ESP.pdf

UNA ARTISTA COMPROMETIDA

Filántropa, Shakira colabora con algunas de las causas más nobles a nivel mundial.

Con tan solo 26 años, Shakira se convirtió en la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF más joven de la historia, y en 2006 fue reconocida por las Naciones Unidas por la creación de su Fundación Pies Descalzos (Barefoot) una ONG actualmente brinda educación y nutrición a más de seis mil niños en Colombia y que está expandiendo su trabajo a otros países como Haití y Sudáfrica.

En 2011 fue elegida por el entonces presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para formar parte de la Comisión para la Excelencia Educativa de los Hispanos.

A pesar de su gran éxito, Shakira sigue siendo una mujer con los pies en la tierra, auténtica, sencilla, accesible y natural, valores que la convierten en todo un ejemplo para muchas mujeres que ven en ella un icono de la feminidad moderna.

LA PERFUMERÍA, UNA DE SUS PASIONES

Puig y Shakira se unieron en 2008 para crear su primera línea de perfumes, un proceso en el que la cantante colombiana desarrolló una verdadera pasión por la perfumería. A través de los diferentes aromas, Shakira nos muestra su visión de la belleza y la feminidad. Una visión pensada para las mujeres de todo el mundo.

Para ella, la formulación de una fragancia se puede comparar con la composición de una canción: en ambos casos se necesita inspiración, trabajo y es fundamental dar con las notas adecuadas para conseguir la armonía.

“Para mí, la belleza nace de la confianza en uno mismo, de sentirse positivo, lleno de energía y amor y de cuidarse a sí mismo.” “Para mí, la belleza nace de la confianza en uno mismo, de sentirse positivo, lleno de energía y amor y de cuidarse a sí mismo.”

De naturaleza perfeccionista, Shakira trabaja siempre en estrecha colaboración con los perfumistas de Puig, explorando sus olores favoritos, aportando sus recuerdos olfativos, colores y momentos que le sirven de inspiración.

El resultado de esta colaboración son fragancias únicas y sencillas, pero, al mismo tiempo, profundas, magnéticas y seductoras como ella misma.

Sus perfumes son un perfecto reflejo de las diferentes facetas de Shakira: su lado artístico y su inigualable carácter encima del escenario, su lado más femenino, íntimo y personal y su faceta más sensual que trasmite a través del baile.

“Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía” “Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía”

Inspiradas por su talento por la música y la danza, las fragancias de Shakira son una vibrante mezcla de pasión, generosidad, energía y sensualidad, una invitación a conocer todas y cada una de sus facetas.

LA MUJER

Dulce Inocencia

Auténtica, ingenua y exquisitamente femenina, S by Shakira es la primera incursión de la artista en el mundo de los perfumes. Reflejo de su verdadero espíritu, es un asombroso retrato olfativo pensado para mujeres como ella, exuberantes e irresistiblemente seductoras. ¡Una efusión de alegría y optimismo, una explosión de energía positiva!

S by Shakira

El primer perfume de Shakira se inspira en lo que la hace ser única y excepcional: la luz de una mujer auténtica y femenina, con un espíritu rebosante de energía y optimismo.

S by Shakira Eau Florale

Se trata de la expresión del lado más femenino y delicado de Shakira, un balance entre sensualidad y la expresión de joven alegría, optimismo y vitalidad.

LA ARTISTA

Icono musical

Todo un canto a la libertad que trasmite la intensa sensación que siente todo artista al subir al escenario. Especialmente dedicadas a sus fans, estas fragancias quieren ser un reflejo de esa conexión tan especial entre una estrella y los millones de personas que adoran su música, una conexión única que hace de Shakira y sus fans una única voz y una energía compartida, donde la artista invita a compartir su experiencia y atreverse a luchar para que los sueños se hagan realidad.

Rock! By Shakira

El magnetismo, la energía, la sensualidad y la actitud rockera de Shakira inspiran este perfume.

Love Rock! By Shakira

Una sola voz, una misma energía, la energía del amor.

Dream.

Una esencia joven, hipnótica y seductora, de carácter femenino y sensual, un aroma único con el que conquistar todas nuestras metas y convertir nuestros sueños en realidad.

Sweet Dream

Una inspiradora celebración del éxito convertida en aroma. Una esencia con un vibrante mensaje de ánimo para transformar los sueños en una dulce realidad.

EL BAILE

Un lenguaje sin palabras

Dance es mucho más que una serie de movimientos... Es un lenguaje sin palabras, una forma de comunicación, de acercar culturas, de conocer a otra gente... y de descubrirse a uno mismo. El universo de fragancias Dance se inspira en lo que hace única a Shakira: la magia que transmite cuando su voz se combina con sus movimientos, con la positividad de su energía, su fuerza en el escenario y su lado más sensual y femenino: el baile.

Dance

Shakira presenta su perfume inspirado en aquello que la hace única, la magia que ocurre cuando une a su voz ese gesto tan característico, esa manera de transmitir su energía positiva.

Dance Diamonds

Una explosión de frescura que cautiva los sentidos y desprende toda la energía de su baile.

Dance Midnight

Un perfume para empoderarse a través del baile, desinhibirse, bailar y desatar todas las pasiones. La versión más seductora de dance.

Red Midnight

Los sentidos se aguzan y afloran los deseos que hasta ahora habían permanecido ocultos. Un perfume que te liberará de todas las ataduras.

UNA DÉCADA DE RITMO Y SENSUALIDAD

Shakira Perfumes cumple 10 años, un proyecto que surgió en 2010 fruto de la buena relación entre Shakira y Puig. La sencillez y la feminidad de la cantante se unieron para crear su primera fragancia, S by Shakira.

Una década después, esta colaboración se ha convertido en un sólida relación de amistad y confianza que ha dado vida a más de11 perfumes únicos que reflejan la fuerza y la sensualidad de la artista colombiana más internacional.

Desde sus perfumes más sensuales hasta llegar a aquellos más rockeros y soñadores, Shakira ha sabido componer, como si de una canción se tratase, la armonía perfecta para sus fragancias.

Tras el éxito de S by Shakira, con la que quedó reflejada su esencia más dulce e inocente, le siguieron nuevas creaciones que componen los diferentes universos que han ido madurando junto con la personalidad de la propia cantante.

Una historia llena de sensualidad y movimiento que han ido acompañando a la artista desde 2010 hasta la actualidad. Sus fragancias se han convertido en un reflejo de las múltiples facetas de la cantante, desde la sensualidad de Dance en 2016 hasta llegar a su esencia más musical y soñadora de Rock y Dream.

Aromas que reflejan la esencia de una mujer sensual, dulce y soñadora que disfruta derrochando fuerza sobre un escenario.

SK_10Anniversary_Press Kit_ESP.pdf

Dejá tu comentario