El tuit de Shakira sobre Antonio de la Rúa que provocó repudio en las redes

La cantante colombiana habló de uno de sus temas que escribió por influencia argentina y se refirió a su expareja e hijo del ex presidente, Fernando de la Rúa, lo que generó polémica.

El exitoso álbum de Shakira, “Servicio de Lavandería” (Laundry Service), cumplió 20 años y la cantante hizo un repaso de los temas que contenía este disco por lo que no le quedó otra que mencionar a su expareja, Antonio de la Rúa, con quien estuvo en pareja más de 10 años. Pero la forma en la que habló de él generó repudio en Twitter.

"Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, explicó en un mensaje que publicó originalmente en inglés.

Embed

En los comentarios, sus seguidores reaccionaron en contra de la expresión "estar saliendo" por considerar que era poco en comparación con la historia de amor que tuvo la pareja.

“'¿Dating'? Hermana le escribiste DÍA DE ENERO”, escribió una usuaria y otra agregó: “¡No mames, Shaks! 'Dating' mis polainas. Ese hombre te cambió la vida y nos dio Día de Enero”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario