El emotivo homenaje a René Favaloro que el jurado de ShowMatch aplaudió de pie

Noelia Marzol y Jony Lazarte le rindieron tributo al recordado cardiocirujano y emocionaron a todos.

ShowMatch arrancó una nueva ronda con cuadros que apela a la emoción: los homenajes. Noelia Marzol y Jony Lazarte se decidieron por un tema bastante original que conmovió a todo el jurado.

La pareja decidió rendirle homenaje a René Favaloro, con una puesta en escena respetuosa y muy exigente en términos de baile. El resultado fue la emoción del jurado y una ovación de pie.

Noelia Marzol y Jony Lazarte homenajearon a René Favaloro

Antes de dar comienzo a la performance, Marcelo Tinelli dijo unas palabras inspirado en la figura de Favaloro: “Es una gran personalidad para toda la Argentina, que siempre se preocupó por los humildes y por las causas sociales. Maravilloso”. La coreografía y puesta en escena se hizo con el tango “Adiós Nonino”, de Ástor Piazzolla, y contó con la participación estelar de Hernán Piquín.

Durante la presentación, el jurado se mostró embargado de emoción, y estalló en aplausos al final. Ángel de Brito felicitó especialmente a Piquín, por su talento y por su humildad. Pampita, la más emocionada del jurado, necesitó tomarse unos segundos para recuperarse: “Esto es lo que necesitamos, me encantó todo. Fue de las noches más maravillosas de lo que va del año”, comentó.

“Me late muy fuerte el corazón, siento que se me va a salir”, dijo Guillermina Valdés, quien se mostró tan emocionada como Pampita. Jimena Barón estuvo de acuerdo con sus compañeros en la devolución, y sus palabras emocionaron todavía más a Noelia por un motivo muy personal: “Cuando nació mi bebé tuvo un temita en el corazón, por eso estuvo mucho tiempo en neo. La verdad que en este ritmo, con lo que dicen ustedes, me gustó mucho representar a ese corazoncito que falló al principio de mi bebé”, explicó la participante.

Por último hizo su devolución Yanina Latorre, en remplazo de Piquín: “Cuando empezaron pensé que iba a ser un loco, pero me emocionaron, estuvieron hermosos. Hernán sos uno de los mejores del mundo. Esto fue maravilloso”.

Dejá tu comentario