Sigue la furia de Jacobson: "Bremer, más pelotudo sos vos"

Tras su pelea con Flor de la V, el periodista tuvo un cruce con panelistas del programa de Viviana Canosa. Mirá el video.

Jorge Jacobson fue entrevistado telefónicamente por los panelistas del programa de Viviana Canosa y la cosa terminó con gritos y amenazas. Consultado por su pelea mediática con Florencia de la V, el ex conductor del noticiero de Telefe se sacó.

Primero, increpó a Luis Bremer por sus dichos días atrás. “¿Vos dijiste que yo era un pelotudo? Más pelotudo serás vos. Además sos un bocón”, le dijo al chimentero. Luego, aseguró que tenía varios programas grabados y que podría iniciarles acciones legales a ellos también –sus abogados están trabajando en el caso contra la vedette-.
 
Mientras tanto, Adrián Pallares –quien conduce el programa en reemplazo de Canosa- intentaba calmar las aguas. “La idea no es que nos insultemos”, le dijo. Pero sus palabras no fueron de mucha ayuda.

“Ustedes dijeron que soy un periodista jubilado y que busco trabajo en una radio barrial”, insistió Jacobson exaltado. Y la cosa siguió peor.


 




Dejá tu comentario