Silvia reveló un secreto familiar: "Tuve sexo con mi cuñado"

Junto a Guido, los mediáticos hablaron de su sobrino, Sebastián Graviotto.

Silvia Süller comenzó la nota llorando. Las pastillas, la atención médica y el apoyo de su hermano, Guido, no pudieron sanar la herida que le causaron las duras palabras de su hija Marilyn. Sin embargo, la rubia sacó fuerzas de su interior para revelar un terrible secreto familiar.   

Según contó Silvia en el programa de Viviana Canosa, Eduardo Graviotto (ahora ex marido de su hermana Norma) la perseguía y hasta mantuvieron relaciones sexuales antes de que se convirtiera en su cuñado. “Hubo varios encuentros y terminé teniendo sexo con mi cuñado. Hacíamos jodas y pasaba de todo pero mi hermana nunca se enteró. Una vez, para un 24 de diciembre, cuando todos se iban Eddie corrió a la terraza, me tiró al piso y me empezó a besar”, contó la mediática.

La rubia reconoce que, cuando su hermana se casó, ella trató de mantener distancia con Eduardo pero, a veces, él la perseguía por la casa. En esos momentos Guido intentaba cuidar a su hermana. “La perseguía hasta al baño, mi hermana Norma no se daba cuenta de nada. Él siempre la buscó”, contó Guido.



Al margen de este culebrón, tanto Guido como Silvia culpan a Sebastián (hijo de Norma y Eduardo, y ex participante de Gran Hermano) de meterle presión a Marilyn para que hable ante las cámaras en contra de su madre. “Ese chico toma mucho y se da también. Me dijeron muchas veces: ‘lo vimos a tu sobrino dado vuelta mal’”, dijo Silvia.


 


“Esa no es Marlyn, está poseída. Ese pibe es una mierda. Y hace este plan para volver a los medios. Que no me entere que Sebastián la mete en algo más a mi sobrina porque….”, amenazó Guido, y evitó que Silvia revelara un secreto aun más serio que involucra a todo el clan familiar Süller-Graviotto.

Dejá tu comentario