El excéntrico nombre que Kylie Jenner le puso a su segundo hijo

La empresaria y modelo Kylie Jenner dio a conocer el nombre de su segundo hijo a través de Instagram y las redes estallaron.

La empresaria y modelo estadounidense Kylie Jenner fue mamá por segunda vez, junto al cantante Travis Scott, el pasado 2 de febrero, y este viernes reveló su polémico nombre. Los fans hicieron miles de teorías, finalmente reveló el nombre que eligieron para su nuevo hijo.

Jenner lo anunció en una story en Instagram, con fondo gris, el nombre del recién nacido y un corazón en blanco."Wolf Webster", es el nombre escribió. La sorpresa fue que decidió ponerle como un animal: Lobo.

La empresaría ya había compartido una foto en esa red social donde su primera hija, Stormi Webster, sostenía la mano de su hermanito para contar del nacimiento.

El nombre elegido causó furor en las redes sociales, haciendolos, tanto a ella como a Wolf, tendencia durante este viernes.

Jenner dio la noticia su embarazo en agosto del 2021, acompañado de un video documentando los primeros meses de esta etapa.

Dejá tu comentario